viernes, 29 de agosto de 2014

Sorteos ganados I

Buenas tardes a todas (:

Primero de todo, quiero disculparme por esta enoorme ausencia. He estado en casa de una amiga un par de semanas y apenas he podido pillar el portátil hasta hace pocas horas.

En esta entrada de hoy os quiero hablar de los sorteos que he ganado últimanente. Son un par. Gané el Soleil Tan de Chanel gracias a Integral Woman y conseguí la paleta Del Mar de Sleek, un colorete de Nyx y una brocha Eco Tools gracias a Lady Sibylain.Aquí tenéis una foto de familia:



Os dejo algunas fotos de los productos. He probado la mayoría y os hablaré un poco por encima de ellos. Probablemente cuando lleve unas semanas usándolos os haré reviews.

Empecemos por el Soleil Tan de Chanel. De momento, me encanta. Yo tengo la tez muy blanca, así que cuando lo abrí pensé que no lo podría aprovechar del todo. Pero me equivoqué. Fue ponerme manos a la obra y ver que cogiendo poco producto y difuminando, lo puedo usar perfectamente. Yo lo uso bastante para contornear y ahora en verano creo que sienta bastante bien.



Tiene una textura extraña. Me explico. Cuando abrimos el tarro parece cremosa, pero cuando cogemos producto y lo aplicamos, tiene como una sensación más de polvo, aunque no es del todo polvo. Es difícil de explicar, pero el bronceador es ligero y se trabaja muy bien.

En cuanto a la paleta, decir que también me gusta mucho. Tiene unos colores muy vibrantes y las sombras pigmentan de verdad. Yo soy más de usar colores más neutros, pero no está mal cambiar y eta paleta creo que me abrirá las puertas a experimentar un poco más con las sombras, que son mi asignatura pendiente.



Ahora os hablaré del colorete de Nyx, que de momento me encanta también. Lo he usado unas dos o tres veces ya y me gusta mucho el tono que me deja en la piel. Lo mejor es que no tenía ningún colorete parecido y llevaba un tiempo queriendo uno así rosita, por lo que perfecto :)



Por último y no por menos importante, la brocha para corrector de Eco Tools. Es tupida, tiene el pelo muy suave y simplemente cogerla, es agradable. Aún no le he dado mucho uso, porque este verano estoy tirando de looks muy sencillos y rápidos, pero cuando llegue el invierno y tenga que dar más uso de correctores y demás, os podré dar una mejor opinión de ella.




¿Tenéis alguno de estos productos? ¿Qué os parecen? Hacédmelo saber en los comentarios :)

Espero que la entrada os haya gustado e intentaré ir poniéndome al día poco a poco. ¡Gracias por leer!


4 comentarios:

  1. alaaaa q suerte a disfutarlo yo tengo una ganas de probar los soleis. saludoss

    http://laurablushstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias (: Cuando tengas la oportunidad ve a por ellos, como más los uso más me gustan :3

      Eliminar
  2. Me encanta la brocha, la tengo y la uso para difuminar jajajaja enhorabuena!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también la uso para difuminar y a veces para aplicar el corrector, depende del día :P

      Eliminar