sábado, 31 de mayo de 2014

Review de Supreme cleanising oil de Sephora

¡Buenas noches!

Hoy me he decidido a hacer mi primer review. Se retará del Supreme cleanising oil de Sephora. Espero hacerlo bien y que mi opinión pueda servir a lectores para que se decidan si comprar o no el producto.



Para los que no lo sepáis, se trata de un aceite desmaquillante. Su funcionamiento es muy fácil: se pone algo de producto en la mano y se extiende por la cara seca, después nos la tenemos que lavar con agua y el aceite cambiará de forma, creando espuma y terminando de desmaquillarnos. Después debemos lavarnos la cara con agua más bien caliente.

El producto promete desmaquillar completamente el rostro, incluidos los ojos, además también añadiendo productos waterproof. ¿Lo hace? En mi caso he comprobado que es cierto, aunque también debo decir que no suelo llevar muchísimo maquillaje, sobre todo en los ojos, que es donde más suele costar de eliminar.

Así que para mi gusto sí, desmaquilla muy bien. No obstante, hay un pero. En mi caso un gran pero. Tengo la piel grasa y a veces me salen granitos. Ya podéis ir viendo para donde va la cosa... Leí reviews y todas hablaban bastante bien de ella, que desmaquillaba bien y que aunque fuera un aceite iba bien para pieles mixtas o grasas. No con la mía. Me salieron granitos debido al desmaquillante. Pude comprobarlo al dejar de aplicármelo durante un tiempo y luego volviendo a probar, sin cambiar mi rutina y descartando así que pudiera ser otro producto. Buscando, buscando, encontré que puede ser debido a que lleva aceite mineral.

Como conclusión, yo este producto lo recomendaría a personas que no tengan la piel muy sensible y que tampoco tengan la piel grasa ni problemas con el acné. Quizás sólo pasa a algunas personas de forma puntual, pero si yo hubiera sabido esto con antelación no me habría gastado los casi 10 euros que creo recordar que cuesta el producto, ya que ahora lo uso sólo para limpiar mis brochas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario